martes, 29 de octubre de 2013

Arturo Carvajal: Agujeros negros, ¿ciencia o ficción?

Msc. Arturo Carvajal es Ingeniero Mecánico e Ingeniero Industrial graduado en la Escuela Politécnica Nacional y Master en Astronomía y Astrofísica graduado en la universidad Western Sidney.

Los agujeros negros han atraído al común de la gente por sus intrigantes propiedades desde que se popularizaron, en gran medida gracias a la ciencia ficción. En está conferencia -gentileza de Campus Channel- Msc. Carvajal nos explicará conceptos básicos sobre ellos, historia, tipos y desmitificará aquellas ideas erróneas surgidas de algunas películas taquilleras, pero poco científicas.


Título: "Arturo Carvajal: Agujeros negros, ¿ciencia o ficción?"
Año de Producción: 2012
Duración: 01:06:26

Enlace Campus Channel: Arturo Carvajal: Agujeros negros, ¿ciencia o ficción?
Créditos: Gentileza de Campus Channel.

En este enlace puedes ver más Documentales, Conferencias y Videos relacionados a la Astronomía y ciencias afines.

El presente material multimedia que se exhibe en esta publicación ha sido enlazado con expresa autorización por parte de su autor/es (individuo/s y/u organización). El nombre del mismo se exhibe en Créditos y le pertenecen todos los créditos y derechos sobre el mencionado material; la Comunidad Simplemente... el Universo (CSEU), los reproduce sin ningún tipo de fines de lucro con el solo objeto de divulgar la ciencia. CSEU no aloja videos, sino que los embebe desde el servidor donde originalmente fueron alojados por su autor/es. CSEU carece de autoridad para otorgar el permiso necesario para que este material pueda reproducirse en websites de terceros, siendo este derecho exclusivo de su autor/es.
Aun así, si crees que se está violando algún derecho de autor no dejes de comunicárnoslo en la sección de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y las críticas productivas siempre son bienvenidas... si no tienes una cuenta puedes usar la opción Comentar como: Nombre/URL o Anónimo. Muchas gracias! CSEU