¿Quienes somos...?

La Comunidad Simplemente... el Universo nace en el año 2008, a raíz de la sincera amistad que ha ido uniendo a sus miembros fundadores, alimentada por la necesidad de saber más sobre todo aquello que nos rodea y el deseo de compartirlo de manera desinteresada con los muchos aficionados que, al igual que nosotros, sienten una curiosidad siempre insatisfecha por los temas del Cosmos. Nos une también un sentimiento de tolerancia y respeto por las ideas de los demás, que terminó por crear los cimientos de un proyecto cuya puesta en marcha ha sido posible con la colaboración de sus cinco miembros.

Luis del Castillo Rodriguez Miguel Serrano Cortés Silvio Oreste Topa Joaquín Quirós Varela Alejandro Alarcó Casañas

Aquí podrás encontrar abundante material sobre todo lo relacionado con el Espacio escogido de manera cuidadosa y con la mayor ortodoxia científica posible. No somos profesionales, solo un grupo de amigos con una gran ilusión por hacer de este tu sitio de lectura y consulta y con grandes inquietudes en cuanto a investigar con nuestro mayor empeño y esfuerzo sobre todo el material que encuentres en tu viaje aquí para que no haya información confusa o errónea.

Esperamos que nuestro trabajo sea del agrado de todos aquellos que nos honren con su visita y disfruten de unos momentos sorprendentes y agradables con nosotros.

Os damos una calurosa bienvenida a nuestra casa.

Comunidad Simplemente... el Universo

Otros Websites de los autores: