martes, 7 de enero de 2014

Dr. Ramiro Iglesias Leal: La investigación espacial y los beneficios a la humanidad

El Dr. Ramiro Iglesias Leal es Especialista en Cardiología y Medicina Aeroespacial. Autor de los libros: "La ruta hacia el hombre cósmico" (Obra galardonada por la Academia Internacional de Astronáutica 2002) y "Cardiología Aeroespacial" (recibió mención honorifica de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior 2011) y autor de la serie de Televisión Educativa "Ciencias del Espacio" premiada con el 1er lugar por la ANUIES 2008 en Puebla.

Las aportaciones obtenidas gracias al estudio del espacio y la astronomía, van más allá de los textos. No existen obstáculos para las aplicaciones de todo lo aprendido y descubierto dentro de éstas disciplinas. En esta conferencia podrás como el deterioro ambiental o el agotamiento de combustibles, son sólo algunos de los dilemas de la humanidad que pueden ser resueltos a través de estos hallazgos.


Título: "Dr. Ramiro Iglesias Leal: La investigación espacial y los beneficios a la humanidad"
Año de Producción: 2011
Duración: 01:14:36

Enlace Campus Channel: Dr. Ramiro Iglesias Leal: La investigación espacial y los beneficios a la humanidad
Créditos: Gentileza de Campus Channel.

En este enlace puedes ver más Documentales, Conferencias y Videos relacionados a la Astronomía y ciencias afines.

El presente material multimedia que se exhibe en esta publicación ha sido enlazado con expresa autorización por parte de su autor/es (individuo/s y/u organización). El nombre del mismo se exhibe en Créditos y le pertenecen todos los créditos y derechos sobre el mencionado material; la Comunidad Simplemente... el Universo (CSEU), los reproduce sin ningún tipo de fines de lucro con el solo objeto de divulgar la ciencia. CSEU no aloja videos, sino que los embebe desde el servidor donde originalmente fueron alojados por su autor/es. CSEU carece de autoridad para otorgar el permiso necesario para que este material pueda reproducirse en websites de terceros, siendo este derecho exclusivo de su autor/es.
Aun así, si crees que se está violando algún derecho de autor no dejes de comunicárnoslo en la sección de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios y las críticas productivas siempre son bienvenidas... si no tienes una cuenta puedes usar la opción Comentar como: Nombre/URL o Anónimo. Muchas gracias! CSEU