martes, 22 de abril de 2014

Stuart Clark: Los grandes misterios del Universo

Stuart Clark es uno de los periodistas astronómicos más reconocidos del Reino Unido. Sus esfuerzos profesionales siempre han estado dedicados a acercar el complejo mundo de la astronomía al público general. Clark es doctor en Astrofísica y fue editor de la revista Astronomy Now. Actualmente dedica su tiempo a la escritura, junto con su trabajo para la Agencia Espacial Europea, New Scientist, BBC Focus y BBC Sky at Night.

Cuentan que en 1859, el astrónomo Richard Carrington fue testigo de la más potente tormenta solar registrada en la historia, que envió a la Tierra una extraordinaria cantidad de energía. Stuart Clark estudió a fondo este hecho en su libro "The Sun Kings". En su conferencia, titulada "Los grandes misterios del Universo", Stuart Clark hablará sobre los 20 grandes misterios que siempre han intrigado a los astrónomos.


Título: "Stuart Clark: Los grandes misterios del Universo"
Año de Producción: 2011
Duración: 01:06:21

Enlace Campus Channel: Stuart Clark: Los grandes misterios del Universo
Créditos: Gentileza de Campus Channel.

En este enlace puedes ver más Documentales, Conferencias y Videos relacionados a la Astronomía y ciencias afines.

El presente material multimedia que se exhibe en esta publicación ha sido enlazado con expresa autorización por parte de su autor/es (individuo/s y/u organización). El nombre del mismo se exhibe en Créditos y le pertenecen todos los créditos y derechos sobre el mencionado material; la Comunidad Simplemente... el Universo (CSEU), los reproduce sin ningún tipo de fines de lucro con el solo objeto de divulgar la ciencia. CSEU no aloja videos, sino que los embebe desde el servidor donde originalmente fueron alojados por su autor/es. CSEU carece de autoridad para otorgar el permiso necesario para que este material pueda reproducirse en websites de terceros, siendo este derecho exclusivo de su autor/es.
Aun así, si crees que se está violando algún derecho de autor no dejes de comunicárnoslo en la sección de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y las críticas productivas siempre son bienvenidas... si no tienes una cuenta puedes usar la opción Comentar como: Nombre/URL o Anónimo. Muchas gracias! CSEU